Publican fotos de una orgía privada

La FIA no hará declaraciones sobre las fotos de Moxley

 La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se mantendrá al margen de unas acusaciones sexuales contra su presidente, Max Mosley, aparecidas en un tabloide británico. "Este es un asunto entre el señor Mosley y el periódico en cuestión", afirmó un portavoz de la Federación. "Por lo que sabemos, los abogados del señor Mosley están en contacto con este periódico, y la FIA no va a hacer comentarios", apuntó.

El periódico 'News of the World' publicó una historia en portada que sostenía que el presidente del órgano rector del automovilismo, de 67 años, participó en una "orgía sadomasoquista" con cinco prostitutas que al parecer implicó jugar papeles nazis. Además se colgó un vídeo en su web, 'notw.co.uk'.

El diario mostró imágenes de un hombre que parecía ser Mosley, desnudo e inclinado sobre un potro de tortura mientras era azotado por una mujer, y dijo que los hechos tuvieron lugar el viernes pasado en un apartamento cerca de la casa londinense de Mosley.

Mosley es hijo del fallecido Oswald Mosley, fundador de la Unión Británica de Fascistas, un partido previo a la Segunda Guerra Mundial. Casado y con dos hijos, es presidente de la FIA desde 1993.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad