Publican fotos de una orgía privada

La FIA no hará declaraciones sobre las fotos de Moxley

 La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se mantendrá al margen de unas acusaciones sexuales contra su presidente, Max Mosley, aparecidas en un tabloide británico. "Este es un asunto entre el señor Mosley y el periódico en cuestión", afirmó un portavoz de la Federación. "Por lo que sabemos, los abogados del señor Mosley están en contacto con este periódico, y la FIA no va a hacer comentarios", apuntó.

El periódico 'News of the World' publicó una historia en portada que sostenía que el presidente del órgano rector del automovilismo, de 67 años, participó en una "orgía sadomasoquista" con cinco prostitutas que al parecer implicó jugar papeles nazis. Además se colgó un vídeo en su web, 'notw.co.uk'.

El diario mostró imágenes de un hombre que parecía ser Mosley, desnudo e inclinado sobre un potro de tortura mientras era azotado por una mujer, y dijo que los hechos tuvieron lugar el viernes pasado en un apartamento cerca de la casa londinense de Mosley.

Mosley es hijo del fallecido Oswald Mosley, fundador de la Unión Británica de Fascistas, un partido previo a la Segunda Guerra Mundial. Casado y con dos hijos, es presidente de la FIA desde 1993.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad