GP de Malasia

LA FIA sanciona a McLaren y Alonso gana dos puestos

La FIA ha sancionado a Hamilton y Kovalainen con la pérdida de cinco puestos a cada uno. Los McLaren obstaculizaron a Heidfeld y Alonso en su vuelta rápida. Ahora Alonso saldrá séptimo, Kovalainen, octavo y Hamilton noveno.

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia llamaropn a declarar a Fernando Alonso (Renault) y a los pilotos de Mclaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, para juzgar lo ocurrido durante la última vuelta de la sesión de clasificación.

En la imagen se aprecia el gran tráfico que se encontró Heidfeld, que aparece entre los dos McLaren, inmadiatamente después llegaría Alonso.

Los jueces solicitaron al asturiano que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren-Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida.

Debido a la amenaza de lluvia los pilotos no apuraron tanto el tiempo para finalizar su segunda vuelta lanzada y varios coches que lo hicieron, entre ellos los dos McLaren-Mercedes, marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible, sin percatarse de que todavía había otros que la estaban dando en esos momentos, como era el caso de Alonso y del alemán Nick Heidfeld (BMW).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad