El mejor jugador del Sudáfrica-Irak

La FIFA escoge a Modise y los internautas a Akram y Booth como los mejores del partido

Teko Modise, centrocampista de los 'Bafana Bafana', ha sido declarado mejor jugador del partido inaugural de la Copa de las Confederaciones, el Sudáfrica-Irak (0-0), por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. Por el contario los internautas de Telecinco premiaron el buen partido del sudafricano Matthew Booth y del iraquí Nashat Akram.

Sudáfrica e Irak abrieron la Copa Confederaciones 2009 con reparto de puntos sin goles. El partido estuvo marcado por el ambiente de gala que se vivió en las gradas del Ellis Park Stadium de Johannesburgo.

El GET (Grupo de Estudios Técnicos) de la FIFA ha elegido al sudafricano Teko Modise como mejor jugador de este primer partido. "Buscó siempre", continuó, "nunca se rindió y fue protagonista cuando se lo necesitó.

"Sin duda, es el futbolista que marca el ritmo en el mediocampo y el que mejor entendió el juego esta tarde. Por eso ha sido el mejor jugador del partido" explicó el costarricense Rodrigo Kenton, miembro del GET.

Akram y Booth, los más votados

En la encuesta realizada en Telecinco.es a lo largo del encuentro el defensa sudaficano Matthew Booth y el medio iraquí Nashat Akram han sido premiados como mejores jugadores.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COPA CONFEDERACIONES


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad