Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA escoge a Modise y los internautas a Akram y Booth como los mejores del partido

Teko Modise, centrocampista de los 'Bafana Bafana', ha sido declarado mejor jugador del partido inaugural de la Copa de las Confederaciones, el Sudáfrica-Irak (0-0), por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. Por el contario los internautas de Telecinco premiaron el buen partido del sudafricano Matthew Booth y del iraquí Nashat Akram.
Sudáfrica e Irak abrieron la Copa Confederaciones 2009 con reparto de puntos sin goles. El partido estuvo marcado por el ambiente de gala que se vivió en las gradas del Ellis Park Stadium de Johannesburgo.
El GET (Grupo de Estudios Técnicos) de la FIFA ha elegido al sudafricano Teko Modise como mejor jugador de este primer partido. "Buscó siempre", continuó, "nunca se rindió y fue protagonista cuando se lo necesitó.
"Sin duda, es el futbolista que marca el ritmo en el mediocampo y el que mejor entendió el juego esta tarde. Por eso ha sido el mejor jugador del partido" explicó el costarricense Rodrigo Kenton, miembro del GET.
Akram y Booth, los más votados
En la encuesta realizada en Telecinco.es a lo largo del encuentro el defensa sudaficano Matthew Booth y el medio iraquí Nashat Akram han sido premiados como mejores jugadores.