Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA no cree que le quiten a Sneijder el gol a Uruguay

El holandés Wesley Sneijder, a quien el Grupo de Estudios Técnicos (GET) de la FIFA concedió el gol marcado en cuartos de final por el brasileño Felipe Melo en propia meta, se quedará con el que este martes marcó a Uruguay en semifinales, aunque el balón rebotó en dos contrarios.
"Me sorprendería que el Grupo de Estudios Técnicos revisara la concesión de ese gol, porque lo normal es que se atribuya al jugador que dispara cuando el balón va en dirección a puerta", comentó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.
En el minuto 70 de la semifinal contra Uruguay, disputada este martes en Ciudad del Cabo, el balón impulsado por Sneijder terminó alojándose en el marco de Fernando Muslera tras rebotar en dos jugadores. El tanto puso en ventaja a Holanda (2-1), que terminó venciendo por 3-2.