Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA se desmarca

La FIFA y el Comité Organizador del Mundial desearon una pronta recuperación a las personas heridas a causa de una estampida antes del amistoso Nigeria - Corea del Norte y señalaron que ese partido nada tiene que ver con el dispositivo de seguridad montado para el Mundial.
"La FIFA y el Comité Organizador querrían, primero, desear una pronta recuperación a aquellos que se han visto afectados por estos incidentes", dijeron ambas organizaciones en un comunicado conjunto.
"Además, a la FIFA y al Comité Organizador les gustaría reiterar que este partido amistoso, en cualquier caso, no tiene relación con la organización del Mundial 2010, por lo que seguimos confiando plenamente", añade.
"En contra de algunas informaciones de prensa, la FIFA no tuvo nada que ver con la venta de entradas para este partido", concluye el comunicado.