Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA desmiente la desaparición de cuatro jugadores norcoreanos

La FIFA ha desmentido que cuatro jugadores norcoreanos hayan desaparecido de la concentración del equipo en el Mundial de Sudáfrica, en Johannesburgo. La delegación norcoreana en el Mundial de Sudáfrica se ha significado hasta ahora por su difícil accesibilidad para los medios de comunicación.
"Son sólo rumores que se han publicado en algunos medios, aparentemente basados en la lista de jugadores para el primer partido, pero tenemos un enlace con la delegación norcoreana y nos lo ha desmentido tanto ayer como esta misma mañana", explicó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.
En la lista oficial de jugadores para el partido que Corea del Norte perdió (2-1) frente a Brasil el pasado día 15 en Johannesburgo figuraban como "ausentes" el portero suplente Kim Myong-Won y os jugadores An Chol-Hyok, Kim Kyong-Il y Pak Sung-Hyok.
Corea del Norte jugará el próximo lunes su segundo partido del grupo G contra Portugal en Ciudad del Cabo.