Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA pide disculpas por problema de retraso en la venta de entradas

La FIFA pidió disculpas por los considerables retrasos, debido a problemas técnicos, en el proceso de venta de entradas para el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio próximos, en un comunicado difundido por la organización.
El proveedor oficial de la FIFA, la empresa Match AG, confirmó los "considerables retrasos" en el proceso de venta debidos a "problemas técnicos", lo que ha ocasionado largas colas y esperas en las taquillas habilitadas en Sudáfrica, explica el escrito.
"Ayer noche visité, junto con el Director Ejecutivo del Comité Organizador, Danny Jordaan, uno de los centros de venta en Sandton, en Johannesburgo, y me sentí profundamente conmovido por docenas de hinchas que hacían cola para conseguir entradas de la Copa del Mundo", señala en la nota Jerome Valcke, secretario general de la FIFA.
"Quiero pedir sinceras disculpas a todos los hinchas que se han visto afectados por el problema en el sistema de venta de entradas", agrega Valcke, quien asegura que han pedido un informe sobre la situación a Match AG y que esperan "que la situación se resuelva muy pronto".