NATURALEZA-CURIOSIDADES

Una cuenta en Facebook permitirá seguir el día a día de la elefanta "Petita"

La elefanta asiática "Petita", del parque de la naturaleza Terra Natura de Benidorm (Alicante) cuenta desde hoy con una cuenta en la red social "Facebook" para que los amantes de la naturaleza puedan seguir su actividad diaria.
En la imagen, la elefanta Susi, del zoo de Barcelona. EFE/Archivo

"Petita", de 36 años, es la elefanta más conocida del parque después de que hace unos años fuera rechazada por su manada "a causa de su constitución física: delgada y pasilarga" que, en contra de lo que sucede con los humanos, no se ajustaba a los "cánones de belleza" de la especie.

Según ha informado Terra Natura, a partir de ahora los internautas podrán estar al tanto de la intensa relación de "Petita" con su inseparable amiga "Kaiso", responsable directa de que, poco a poco, se haya podido integrar en la manada.

También se incluirán sus peripecias con el "enorme galán" de cinco toneladas de peso llamado "Luka", quien comenzó a rondarla hace unos meses.

La dirección del complejo de la naturaleza de Benidorm ha indicado que, en la cuenta dedicada a "Petita", sus "amigos" cibernéticos "podrán dejar sus comentarios, trasmitir sus opiniones, intervenir, participar e implicarse en la vida de la elefanta y en sus costumbres".

En el "perfil" de la elefanta se muestra una fotografía del animal y se han introducido datos "tan curiosos" como que sus alimentos preferidos son la fruta y las ramas de los árboles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad