NATURALEZA-CURIOSIDADES

Una cuenta en Facebook permitirá seguir el día a día de la elefanta "Petita"

La elefanta asiática "Petita", del parque de la naturaleza Terra Natura de Benidorm (Alicante) cuenta desde hoy con una cuenta en la red social "Facebook" para que los amantes de la naturaleza puedan seguir su actividad diaria.
En la imagen, la elefanta Susi, del zoo de Barcelona. EFE/Archivo

"Petita", de 36 años, es la elefanta más conocida del parque después de que hace unos años fuera rechazada por su manada "a causa de su constitución física: delgada y pasilarga" que, en contra de lo que sucede con los humanos, no se ajustaba a los "cánones de belleza" de la especie.

Según ha informado Terra Natura, a partir de ahora los internautas podrán estar al tanto de la intensa relación de "Petita" con su inseparable amiga "Kaiso", responsable directa de que, poco a poco, se haya podido integrar en la manada.

También se incluirán sus peripecias con el "enorme galán" de cinco toneladas de peso llamado "Luka", quien comenzó a rondarla hace unos meses.

La dirección del complejo de la naturaleza de Benidorm ha indicado que, en la cuenta dedicada a "Petita", sus "amigos" cibernéticos "podrán dejar sus comentarios, trasmitir sus opiniones, intervenir, participar e implicarse en la vida de la elefanta y en sus costumbres".

En el "perfil" de la elefanta se muestra una fotografía del animal y se han introducido datos "tan curiosos" como que sus alimentos preferidos son la fruta y las ramas de los árboles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad