Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor británico Bob Hoskins

El actor británico Bob Hoskins ha fallecido este miércoles a los 71 años a causa de una neumonía, según ha informado la cadena de televisión británica 'Sky'.
"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Bob", han manifestado en un comunicado su mujer, Linda, y sus hijos, Alex, Sarah, Rosa y Jack.
"Bob murió anoche en paz en el hospital, rodeado de su familia, tras un episodio de neumonía. Pedimos respeto y privacidad durante estos momentos y os agradecemos los mensajes de amor y apoyo", continúa.
Hoskins, conocido por su papel en '¿Quién engaño a Robert Rabbit?', sufría Parkinson durante sus últimos años de vida y de hecho se retiró de la profesión en 2012.
Entre los galardones que obtuvo en su carrera destaca el Globo de Oro al Mejor Actor y el Premio BAFTA en la misma categoría, ambos reconocimientos por su papel en el filme 'Mona Lisa' (1979). Otros de sus trabajos más destacados son 'Mermaids' (1990), 'Hook' (1991), 'Super Mario Bros' (1993), 'Nixon' (1995), entre otras.