Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fandi y Manzanares, en hombros en Jerez

Jerez de la Frontera (España). José María Manzanares y David Fandila El Fandi han salido en hombros en el tercer festejo de la Feria del Caballo de Jerez después de cortar dos orejas cada uno de un noble encierro de Juan Pedro Domecq en un festejo en el que Morante de la Puebla también dejó su sello y paseó un trofeo.
El torero alicantino ha firmado en su primero una labor de altos vuelos, con empaque y mucha torería a un astado colaborador de Juan Pedro Domecq con el que ha alcanzado momentos brillantísimos. También en el sexto, de mitad de faena en adelante, consiguió momentos de mucho empaque y prestancia. La tardanza del toro en doblar le hurtó el doble trofeo.
El Fandi por su parte se mostró brillante en banderillas y muy reposado con la muleta frente al segundo. Tras una buena estocada tuvo una tímida petición de oreja, pero el triunfo gordo llegó en el quinto, el mejor toro de los lidiados por su alegría y movilidad, al que el granadino lidió con sus armas habituales en una labor templada y ligada que llegó mucho al tendido
Antes, Morante anduvo centrado y sincero con el que abrió plaza, con el que el torero estuvo mucho tiempo tratando de agradar al público mientras con el cuarto volvió a estar dispuesto y muy centrado en una labor larga en la que dejó patentes sus ganas de triunfo.
Plaza de toros de Jerez. Tres cuartos. Toros de Juan Pedro Domecq, nobles y de buen juego. Morante de la Puebla, ovación y oreja; El Fandi, ovación y dos orejas; José María Manzanares, oreja y oreja