Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fandi, máximo protagonista en Granada

Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y Sebastián Castella son los grandes ausentes de la Feria del Corpus de Granada, en la que David Fandila 'El Fandi' hará su noveno triplete consecutivo y actuarán dos tardes Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.
La empresa Taurotoro ha presentado en el ruedo de la Monumental de Frascuelo, los carteles del serial granadino que se celebrará entre el 6 y el 14 de junio.
El festejo estará formado por seis corridas de toros, una de rejones, una novillada picada, un festejo de promoción y un espectáculo cómico.
En la presentación se han dado cita José María González de Caldas, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada Juan García Montero, y la presidenta de la sociedad propietaria del coso capitalino María Josefa Fernández Fábregas, y Pedro Marcos, en representación del Gabinete de Comunicación de Taurotoro.
JNP