Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú, The Corrs, Fangoria, Estopa, Julieta Venegas y Jess Glynne, en La Noche de Cadena 100

La Noche de Cadena 100 celebrará su decimosegunda edición el próximo 9 de abril en el BarclayCard Center de Madrid, con las actuaciones de Malú, The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y Omi.
El concierto recaudará fondos para la Maison Du Soleil, una casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en Benin, uno de los países más pobres de Africa, que apoya Manos Unidas.
En la República de Benin una joven embarazada puede traer la desdicha a su familia. Son expulsadas y viven en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero en la capital de Benín, se encuentra "La maison du soleil", una casa de acogida que les ofrece seguridad, formación y esperanza. Es muy pequeña y carece de cosas básicas como una enfermería, pero Manos Unidas quiere ampliarla y crear un espacio amplio y adecuado.
Ante esta situación, Manos Unidas, en colaboración con las Hermanas Salesianas de Don Bosco, desea mejorar las condiciones del centro, y poder construir y equipar un nuevo edificio, con espacios para enfermería, un despacho, un aula y cuartos de baño. De esa forma, además de acogerlas, se les pueda dar formación a nivel profesional y en educación sexual tan necesarias para su reinserción en la sociedad.
Las entradas se agotaron en una semana, pero el concierto se podrá escuchar en directo en Cadena 100. Además, Manos Unidas ha habilitado una 'fila cero' para quienes deseen colaborar en el proyecto en la cuenta corriente ES67-0081-524007000194-1401 (referencia: Manos Unidas - La Noche de Cadena 100).