Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fans a la caza de Pattinson

Este chico nacido en Londres el 13 de mayo de 1986 saltó a la fama por su interpretación de Edward Cullen en la película Crepúsculo. Pero es que además este joven inglés también se dedica a la música y ha sido modelo. Un dato curioso es que debido a su pasión por la música es autor e interpréte de dos de las canciones de la banda sonora de la película. 
Como modelo comenzó cuando tenía 12 años. Y es que su madre Clara trabajaba en una agencia de modelos. Su padre se dedicaba a la importación de coches de Estados Unidos. Sobre su época como modelo dijo en una entrevista "Cuando comencé por primera vez era alto y parecía una chica, así que obtuve un montón de trabajos, porque era una época en la que verse andrógino estaba de moda. Entonces, supongo, me volví muy masculino, así que nunca tuve más trabajos. Tuve la carrera de modelaje más fracasada de todas." 
Donde no ha fracasado es en la interpretación. A los 15 años se apuntó en una compañía de teatro para principiantes y rápidamente dio el salto a series de televisión. Su gran oportunidad en el mundo del cine le llegó con la interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y El Caliz de Fuego.
Ahora este deseado vampiro, al que seguro que ninguna fan le negaría su sangre, rueda en Nueva York la segunda y accidentada entrega de Crepúsculo.