Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación francesa confirma a Blanc

La Federación Francesa de Fútbol ha confirmado el nombramiento de Laurent Blanc como nuevo seleccionador de los Bleus, en sustitución de Raymond Domenech, como ya se esperaba desde antes del inicio del Mundial 2010.
Jean-Pierre Escalettes, ya ex presidente de la Federación gala, confirmó la contratación del ex jugador del FC Barcelona, que estará asistido por Jean-Louis Gasset, que también fue su segundo en el Girondins de Burdeos. "Es la buena noticia de la mañana, la Federación Francesa de Fútbol y la selección siguen adelante con Laurent Blanc, que pondrá en marcha un proyecto deportivo pujante para encarrillar a la selección desde un punto de vista deportivo y moral", aseguró antes de anunciar su marcha. Escalettes, que ha dimitido por la eliminación de Francia en primera ronda y el conflicto entre Nicolas Anelka y Raymond Domenech, reconoció su culpa. "He decidido irme porque es mi deber. Acepto mi parte de responsabilidad", apuntó.