GENTE

La Fenice de Venecia, escenario de la celebración de la boda de Salma Hayek

El teatro de La Fenice de Venecia fue el escenario de la celebración de la boda de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, a la que además de numerosas estrellas asistió el ex presidente francés Jaques Chirac.

En un breve acto en la sala Apollinea del Teatro veneciano, la pareja celebró ante sus amigos por segunda vez su enlace, ya que contrajeron matrimonio en la intimidad el pasado 14 de febrero en París, informan hoy los medios locales.

Salma Hayek llevaba el pelo recogido y un vestido blanco del modisto Balenciaga, según el rotativo "Corriere della Sera".

Fuertes medidas de seguridad rodearon a la celebración, que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados, entre ellos, el ex presidente Jacques Chirac, amigo del padre del novio.

Asistieron también las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y la española Penélope Cruz, gran amiga de Hayek, Javier Bardem y Gael García Bernal.

Otros invitados famosos fueron el cantante Bono, el actor y ex pareja de la mexicana Edward Norton, el también mexicano Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney y la directora de Vogue, Anna Wintour.

Un coctel precedió a la cena para 160 comensales, de la que se encargó el cocinero español José Andrés.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad