Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferdinand no estará en Sudáfrica por una lesión de rodilla

El defensa inglés Rio Ferdinand se perderá definitivamente el Mundial de Sudáfrica, debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, según confirmó la Federación Inglesa 'FA' a través de su web oficial.
El zaguero se lesionó durante el entrenamiento matinal del equipo, en un choque con Emile Heskey, e inmediatamente fue trasladado al hospital Netcare Fearncrest en Rustenburgo, donde su selección está concentrada de cara al Mundial, para ser sometido a pruebas.
Poco después Ferdinand abandonó la clínica con muletas, augurando los peores pronósticos que se confirmaron esta tarde, cifrando su baja entre "cuatro y seis semanas".
Para suplir su baja, Fabio Capello ha convocado ya al defensa del Tottenham Hotspur, Michael Dawson, que "volará a Sudáfrica esta misma noche".
Además, el centrocampista del Liverpool Steven Gerrard será el capitán de Inglaterra durante el torneo "Son malas noticias, todo el mundo está muy decepcionado y lo siente mucho por Rio. Fue una lesión accidental, no tuvo nada que ver con el césped", señaló el seleccionador nacional Fabio Capello, que no podrá contar con el futbolista del Manchester United.