Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Feria de Córdoba ya tiene definidas sus ganaderías

La empresa Taurotoro continúa planificando la próxima Feria de La Salud de Córdoba, un serial que estará compuesto por cinco corridas de toros, dos novilladas picadas y un espectáculo de rejones y que se extenderá del 24 al 31 del próximo mes de mayo.
El abono contará un año más con el reclamo de José Tomás, además de la destacada presencia en el ciclo de Finito de Córdoba, y la alternativa del novillero sevillano Miguel Ángel Delgado, tal y como avanzó este medio el pasado mes de enero.
José Tomás compartirá cartel con Finito de Córdoba y José Luis Moreno - uno de los grandes triunfadores del pasado año - para lidiar un encierro de Las Ramblas.
Las otras divisas reseñadas para el ciclo son las de Buenavista, Santiago Domecq, Gavira y José Luis Pereda o Marqués de Domecq. La corrida de rejones lucirá el hierro de Castilblanco.
Otros toreros con los se negocia son Manzanares, El Cid, Sebastián Castella, Daniel Luque, Miguel Ángel Perera.