Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quinta edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid se celebrará en mayo

La quinta edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid, tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Hotel Atocha (Rafael Hoteles, c/ Méndez Alvaro 30). Abrirá sus puertas el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00, con un precio de entrada diaria de 3 euros.
La Feria contará este año con 60 stands, donde los asistentes encontrarán todos los estilos musicales. Muchos de estos stands serán de profesionales de diversos países que vendrán expresamente a la Feria, como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, y una representación de las mejores tiendas españolas.
En conjunto son más de cientos de miles de artículos comprendidos entre discos, cd's, libros, merchandising y memorabilia musical de todas las épocas y estilos, lo que hace que sea una Feria imprescindible para cualquier aficionado a la música.