Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Fernández recibe el Premio del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

Con el auditorio en pie y después de varios minutos de aplausos por su trabajo en la obra 'Enfrentados', el actor Arturo Fernández recibió anoche en el auditorio del Parque Almansa el Premio del 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier.
Carlos Albaladejo, alcalde accidental, fue el encargado de entregarle el premio, después de que la directora del Festival, Inmaculada García, leyera el acuerdo de Pleno que por unanimidad concede el Premio a Arturo Fernández en reconocimiento a toda su carrera.
'Chatines' fue lo primero que dijo Arturo Fernández al dirigirse al público para agradecer el premio después de dos horas interpretando a un sacerdote que no le permitió "meter" su palabra fetiche en un texto que pasaba revista a la posición de la Iglesia respecto a la actualidad.
Arturo Fernández agradeció "de corazón" el premio y el recibimiento del que fue objeto tanto por el propio Festival como por el público que lo despidió en pie.