En el GP de Canadá

Fernando Alonso: "Espero que el R-28 vaya bien"

Fernando Alonso pasa página a la decepción y piensa en el Gran Premio de Canadá. El piloto español se ha mostrado optimista, tras el fiasco en Montecarlo. El asturiano espera en el próximo GP seguir con la evolución del bólido iniciada en Montmeló. "Espero que el 'R28' vaya bien", ha afirmado el piloto español de la Renault.
Alonso: "Hemos  conseguido algunos progresos últimamente y seguiremos mejorando todo  lo que podamos"

"No hay ninguna razón para que el coche no llegue bien preparado a esta carrera ya que llevamos varias semanas preparándonos para este Gran Premio, incluyendo unos entrenamientos en Paul Ricard", ha asegurado el doble campeón en declaraciones facilitadas por su escudería.

El pupilo de Flavio Briatore espera volver al área de los puntos. "Hemos conseguido algunos progresos últimamente y seguiremos mejorando todo lo que podamos.

Desde el Gran Premio de España estamos en el camino correcto y espero que estemos bien en Canadá y haremos todo lo posible para que así sea", ha explicado Alonso.

El asturiano no quiere pensar en el error cometido en Mónaco ni en qué habría pasado en "condiciones normales". Sin embargo, considera que debe asumir riesgos. "Como no estamos luchando por el campeonato, intentamos aprovechar nuestras opciones y eso significa tomar algunos riesgos".

A la carrera del próximo fin de semana en Canadá Alonso llega muy ambicioso. "A los canadienses les gusta el motor y sobre todo la Fórmula 1, lo que lo convierte en una carrera muy divertida. Gané en 2006 y tengo recuerdos felices. Estoy seguro de que este año será otra carrera interesante", ha explicado el piloto de la Renault. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad