Sepang, uno de los circuitos favoritos del español

Fernando Alonso: "No veo la hora de conducir un Ferrari en Malasia"

"Este comienzo de temporada supera mis expectativas"

Fernando Alonso ya tiene puesta toda su atención en el próximo Gran Premio de la temporada, que se disputará en el circuito de Sepang. El español siente una especial predilección por este circuito. Lo considera uno de sus favoritos y este año lo vivirá de forma especial al ser el primero que compite a lomos de un monoplaza de la Scudería.
Fernando Alonso. FOTO: EFE.

Así lo confiesa el líder del Mundial en el blog que publica en la página web de la escudería italiana, en la que celebra la actuación de Ferrari en los grandes premios de Australia y Bahrein y califica de "increíble" el inicio de temporada. Sin embargo, el español asegura que "no es el momento de relajarse" y mira hacia el circuito de Sepang, uno de sus predilectos, porque "hay curvas de todos los tipos y se puede pisar hasta el límite".

Aunque no pudo subirse al podio el pasado fin de semana en el circuito de Albert Park, donde obtuvo el cuarto puesto por detrás de Button, Kubica y Massa, el asturiano asegura que Ferrari ha empezado con buen pie. "No será fácil pero tenemos que tener fe en nuestras capacidades", asegura Alonso, que confía en las virtudes del F10, un coche "fácil de conducir" con el que es "fácil encontrar buen asiento" en cada tipo de pista.

Alonso insiste en que el F10 es "constante y no sufre modificaciones entre la clasificación y la carrera", un factor "muy importante este año", asegura, "porque hay una gran diferencia entre salir con el mínimo de gasolina el sábado por la tarde y empezar la carrera con el depósito lleno el domingo".

"En Melbourne echamos el resto en una situación que parecía comprometida y conseguimos aumentar la ventaja sobre aquellos a quienes considero nuestros principales adversarios en la lucha por el título", recuerda Alonso, que protagonizó una gran remontada tras un incidente en la primera curva.

El español confiesa que no esperaba encontrarse al frente de la clasificación después de dos carreras: "Este resultado supera mis expectativas".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad