Segunda visita del español en un mes

Fernando Alonso vuelve a Maranello

Volvió a conducir el Ferrari 458 Italia, y además, un 599

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de fórmula uno, visitó por segunda vez la sede de Ferrari en Maranello este mes de noviembre y tuvo la oportunidad de conocer el programa de la escudería para el próximo año.
Fernando Alonso, con Montezemolo y Felipe Massa, en Valencia. FOTO: Reuters.

Durante dos días el piloto español trabajó con los técnicos de Ferrari y conoció al equipo, según informó la compañía automovilística italiana. Asimismo, Alonso quiso ponerse al volante de un Ferrari 458 Italia y de un 599 para dar unas vueltas en el circuito privado de la escudería de Fiorano.

Alonso aprovechó, además, la ocasión para visitar todas las áreas industriales donde se fabrican los vehículos del 'Cavallino Rampante', tanto aquellos destinados a competir en fórmula uno, como los de venta al gran público. El piloto acudió también al espacio dedicado a los Ferrari Clásicos, donde, entre otros modelos de la escudería italiana, destaca la presencia del monoplaza utilizado en Indianápolis (Estados Unidos) en 1954.

La escudería precisó en la nota que todavía habrá que esperar para ver a Alonso a los mandos del monoplaza que conducirá la próxima temporada.

Esta es la segunda visita que realiza Alonso a Maranello este mes. La primera fue el pasado 6 de noviembre, cuando se entrevistó con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. En esa ocasión, Ferrari remarcó que la visita de Alonso a la sede de la escudería no era de carácter oficial debido a los compromisos que todavía ligan la imagen del piloto español a Renault, su anterior equipo.

Doble campeón del mundo con Renault en 2005 y 2006, Ferrari será la cuarta escudería para la que pilote Alonso tras haber debutado en fórmula uno con Minardi en 2001 y haber conducido un McLaren en 2007. La escudería italiana anunció el pasado 30 de septiembre el fichaje del español durante tres temporadas a partir de 2010.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad