"Se vende famoso por una buena causa"

Fernando Colomo "se vende barato"

Fernando Colomo ha inaugurado una iniciativa solidaria para recaudar fondos

Miguel Ángel Silvestre subasta una cita con él

Miguel Ángel Silvestresubasta una cita con él para recaudar fondos con fines benéficos.

La actriz Cecilia Freire presentó la fiesta en la que se cerró en vivo la primera subasta de esta iniciativa con el director de cine Fernando Colomo . La joya de la corona es una cita con Miguel Ángel Silvestre. El afortunado o afortunada podrá acompañar a Silvestre al estreno de su próxima película Verbo. La esquiadora Blanca Fernández Ochoa subastará en la red unas clases de esquí. David Otero ha donado una guitarra firmada. La actriz Cecilia Freire ha donado una camiseta de la serie Física o Química.

Colomo "se vende" barato

El corto principal giraba en torno a la donación de Colomo que explicaba, con una visión irónica sobre el mundo del cine y sus tópicos, cómo ayudar al guionista ganador de la subasta a convertir su obra en el próximo éxito cinematográfico español.

El director explicó que también ha donado, y ya se están subastando, una claqueta original con la que se rodó su película 'El Pacto' y un óleo pintado por él mismo llamado "India II". Los fondos recaudados con estas subastas irán destinados a la Fundación PRASAD por deseo expreso de Colomo.

Los socios fundadores de SocialBid.org, Eduardo Giménez y Rodrigo Aguirre de Cárcer, han explicado que el objetivo de la campaña y el funcionamiento de su entidad como "una oportunidad de financiación novedosa para el Tercer Sector, una vía para que las empresas amplíen y mejoren sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y una solución segura y de calidad para ejercer el consumo responsable a través de Internet y con precios de descuento". CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad