Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Colomo "se vende barato"

Miguel Ángel Silvestresubasta una cita con él para recaudar fondos con fines benéficos.telecinco.es
La actriz Cecilia Freire presentó la fiesta en la que se cerró en vivo la primera subasta de esta iniciativa con el director de cine Fernando Colomo. La joya de la corona es una cita con Miguel Ángel Silvestre. El afortunado o afortunada podrá acompañar a Silvestre al estreno de su próxima película Verbo. La esquiadora Blanca Fernández Ochoa subastará en la red unas clases de esquí. David Otero ha donado una guitarra firmada. La actriz Cecilia Freire ha donado una camiseta de la serie Física o Química.
Colomo "se vende" barato
El corto principal giraba en torno a la donación de Colomo que explicaba, con una visión irónica sobre el mundo del cine y sus tópicos, cómo ayudar al guionista ganador de la subasta a convertir su obra en el próximo éxito cinematográfico español.
El director explicó que también ha donado, y ya se están subastando, una claqueta original con la que se rodó su película 'El Pacto' y un óleo pintado por él mismo llamado "India II". Los fondos recaudados con estas subastas irán destinados a la Fundación PRASAD por deseo expreso de Colomo.
Los socios fundadores de SocialBid.org, Eduardo Giménez y Rodrigo Aguirre de Cárcer, han explicado que el objetivo de la campaña y el funcionamiento de su entidad como "una oportunidad de financiación novedosa para el Tercer Sector, una vía para que las empresas amplíen y mejoren sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y una solución segura y de calidad para ejercer el consumo responsable a través de Internet y con precios de descuento". CGS