Fernando Torres, el Niño de Fuenlabrada

Pero la carrera de Torres hacia el Olimpo futbolístico ha sido imparable. Destacado en todas las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo en Segunda División, cómo no, marcando un gol. 

Siete temporadas se mantuvo 'el Niño' en el club de toda su vida, con el que anotó más de 100 tantos y del que salió con destino a Liverpool en un traspaso récord en la historia del club rojiblanco.

En el club inglés se ha convertido en un ídolo al que la afición venera. En dos temporadas ya ha anotado más de 40 tantos. Torres, con su garra, su potencia, su versatilidad y su capacidad goleadora ha ido cumpliendo uno a uno todos sus sueños.

Con la selección debutó tan sólo con 19 años, y con 20 marcó su primer gol con la selección. Luego vendrían muchos más porque se ha convertido en una referencia obligada en el equipo nacional.

Con La Roja ha jugado 62 partidos y ha marcado 19 tantos, algunos de ellos importantísimos, pero ninguno como el logrado en junio de 2008 en Viena. Un gol que valía una Eurocopa y que quedará para siempre en el recuerdo de la afición española.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad