Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres, el Niño de Fuenlabrada

Pero la carrera de Torres hacia el Olimpo futbolístico ha sido imparable. Destacado en todas las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo en Segunda División, cómo no, marcando un gol. 
Siete temporadas se mantuvo 'el Niño' en el club de toda su vida, con el que anotó más de 100 tantos y del que salió con destino a Liverpool en un traspaso récord en la historia del club rojiblanco.
En el club inglés se ha convertido en un ídolo al que la afición venera. En dos temporadas ya ha anotado más de 40 tantos. Torres, con su garra, su potencia, su versatilidad y su capacidad goleadora ha ido cumpliendo uno a uno todos sus sueños.
Con la selección debutó tan sólo con 19 años, y con 20 marcó su primer gol con la selección. Luego vendrían muchos más porque se ha convertido en una referencia obligada en el equipo nacional.
Con La Roja ha jugado 62 partidos y ha marcado 19 tantos, algunos de ellos importantísimos, pero ninguno como el logrado en junio de 2008 en Viena. Un gol que valía una Eurocopa y que quedará para siempre en el recuerdo de la afición española.