Fernando Torres se casa con Olalla

El 'Niño' se ha convertido en hombre. Fernando Torres se ha casado con Olalla Domínguez, una gallega con la que llevaba saliendo cinco años. El jugador del Liverpool, muy celoso siempre con su vida personal, celebró una ceremonia íntima, con tan sólo dos testigos, en el Ayuntamiento de El Escorial (Madrid). En apenas dos meses, Olalla dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista madrileño.
Horas antes de que se disputara la final de la Champions entre Barcelona y Manchester, Fernando Torres decidió contraer matrimonio con Olalla, su novia de toda la vida. A las dos de la tarde, Ignacio González Velayos se encargó de oficiar la ceremonia.



Hace apenas un par de meses, comenzó a sonar la posibilidad de que el futbolista se casara con la gallega en la catedral de Santiago de Compostela, aunque en ningún momento afirmó tal noticia ni dio datos sobre la posible boda.



Desde que Fernando Torres se marchó para jugar con el Liverpool, la pareja vive felizmente en la ciudad del Mersey, posible lugar para que Olalla dé a luz a su primer hijo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad