Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres: "Son momentos demasiado bonitos para no disfrutarlos"

El delantero de la selección española Fernando Torres, cuyo puesto en el once titular está siendo sometido a debate, se sincera en Informativos Telecinco. 'El Niño' asegura que "me ha costado mucho estar aquí y son momentos demasiado bonitos para no disfrutarlos". Torres es consciente que en el equipo español "nadie tiene un puesto garantizado" y aseguró que va a "trabajar duro" para salir de inicio ante Alemania , aunque piensa "apoyar desde fuera" si Vicente del Bosque opta por dejarle en el banquillo.
Su titularidad ante Alemania está en el aire tras firmar una actuación gris en lo que llevamos de Mundial. Fernando Torres es conciente de que no está en su mejor momento pero no se rinde.
"Está siendo complicado después de no llegar en las mejores condiciones" asegura Torres. 'El Niño', que fue el héroe de la final de la Eurocopa, puntualiza que "me ha costado mucho estar aquí y son momentos demasiado bonitos para no disfrutarlos".
El delantero reconoció que está atravesando "momentos difíciles" porque no se encuentra "físicamente en el mejor momento" después de pasar por el quirófano, aunque poco a poco se va "encontrando mejor y aportando el granito de arena" a la selección. En el plano colectivo, Torres analizó a la selección alemana, que "sigue siendo el mismo equipo competitivo, el mismo equipo que sabe competir, que sabe jugar finales, semifinales, que siempre está peleando por todo".
"A eso le tienes que añadir que hay jugadores nuevos, jóvenes, que le dan muchísima calidad, otro aspecto al equipo, y que están demostrando que son el rival a batir", advirtió. "Esperemos que nuestro fútbol se imponga y al final del partido podamos estar igual de felices que en Viena", deseó el delantero madrileño, que, pese a que no olvida los "momentos imborrables" vividos en la pasada Eurocopa, mantiene la ambición. "Esperemos que haya un día aún mejor que está por venir y para eso hay que volver a ganar a Alemania", concluyó.