Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak, como para chuparse los dedos

Las caras de Ferrá Adriá y Juan Mari Arzah recreadas con frutas en Madrid Fusion. Un homenaje a dos grandes de los fogones.telecinco.es
Apetitosos, como para chuparse los dedos. Así aparecen Ferrán Adrià, Juan Mari Arzak y Heston Blumenthal, en estos cuadros comestibles, hechos con gajos de mandarinas, trozos de melón y fresas, entre otras muchas frutas. Las caras de los grandes maestros de la cocina internacional han sido reproducidas en Madrid Fusión, al estilo del artista italiano Archimboldo.
Varios artistas, agrupados en Torsten&Newton han realizado estas obras de arte en tres horas de trabajo. Creatividad, pericia y el toque de sabor justo para rendir homenaje a los mejores chefs del mundo.
 Los artistas han utilizado un material poco habitual: frutas. Con ellas y una técnica de dibujo mixta de dibujo y composición, han conseguido este juego de forma y textura. El parecido es indiscutible, Adriá con su sonrisa de uvas rojas y Arzak con su nariz de pera. Nada mejor que jugar en su propio campo, la cocina, para rendir este homenaje a dos grandes de los fogones.
Los cuadros están a la vista de los visitantes de Madrid Fusión, aunque con esta apetitosa apariencia, nadie garantiza que se conserven por mucho. Con solo mirarlos a todos se nos hace la boca agua.ZA