AUTOMOVILISMO-G.P. MÓNACO

Ferrari dice que la F1 que quiere Mosley sería mejor llamarla Fórmula GP3

La escudería italiana Ferrari ha emitido un comunicado, después de la sentencia desfavorable a sus intereses de un tribunal de París, que la Fórmula Uno, a la vista de los equipos que han expresado su intención de inscribirse y sin la presencia de los grandes constructores, debería llamarse "Fórmula GP3".

El comunicado emitido por la escudería dice que "los aficionados de Ferrari, no podían dar crédito a lo que leían sus ojos en los periódicos al ver los nombres de los equipos que han manifestado su intención de correr el próximo año en Fórmula 1".

"Al leer el elenco, facilitado ayer desde París, de los nombres es difícil encontrar uno digno de nota, uno por el que se pueda pagar 400 euros por cabeza por una entrada en tribuna para un Gran Premio (mas gastos de viaje y alojamiento)" continúa el comunicado.

"Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport, estos son los equipos que el año próximo deberán competir en la Fórmula Uno a dos velocidades que quiere Mosley", afirma.

Y termina diciendo: "pero un campeonato del mundo con estos equipos, con todo el respeto del mundo para ellos, ¿puede tener el mismo valor de la Fórmula 1 de hoy donde se enfrentan Ferrari, los grandes constructores y equipos que han hecho historia en este deporte?. ¿No sería mas adecuado llamarlo Fórmula GP3?".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad