AUTOMOVILISMO-G.P. MÓNACO

Ferrari dice que la F1 que quiere Mosley sería mejor llamarla Fórmula GP3

La escudería italiana Ferrari ha emitido un comunicado, después de la sentencia desfavorable a sus intereses de un tribunal de París, que la Fórmula Uno, a la vista de los equipos que han expresado su intención de inscribirse y sin la presencia de los grandes constructores, debería llamarse "Fórmula GP3".

El comunicado emitido por la escudería dice que "los aficionados de Ferrari, no podían dar crédito a lo que leían sus ojos en los periódicos al ver los nombres de los equipos que han manifestado su intención de correr el próximo año en Fórmula 1".

"Al leer el elenco, facilitado ayer desde París, de los nombres es difícil encontrar uno digno de nota, uno por el que se pueda pagar 400 euros por cabeza por una entrada en tribuna para un Gran Premio (mas gastos de viaje y alojamiento)" continúa el comunicado.

"Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport, estos son los equipos que el año próximo deberán competir en la Fórmula Uno a dos velocidades que quiere Mosley", afirma.

Y termina diciendo: "pero un campeonato del mundo con estos equipos, con todo el respeto del mundo para ellos, ¿puede tener el mismo valor de la Fórmula 1 de hoy donde se enfrentan Ferrari, los grandes constructores y equipos que han hecho historia en este deporte?. ¿No sería mas adecuado llamarlo Fórmula GP3?".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad