AUTOMOVILISMO-G.P. MÓNACO

Ferrari evalúa seguir las acciones legales e insiste en que no se inscribirá

La escudería italiana Ferrari ha emitido un comunicado en el que, además de tomar conocimiento de la decisión del Tribunal de Gran Instancia de París, manifiesta que esta evaluando la posibilidad de seguir las acciones legales emprendidas y el que no inscribirá para el mundial de 2010, si no se llega a un acuerdo.

El comunicado señala que: "Ferrari confirma su intención de trabajar en el ámbito de la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula Uno) y en colaboración con la FIA y con los poseedores de los derechos comerciales, para una Formula Uno, cuyas normas sean iguales para todos y se garantice la estabilidad reglamentaria, prosiguiendo en el metódico y progresivo proceso de disminución de costes iniciado los meses pasados".

Añade el nuevo comunicado que: "si no fuese posible encontrar un acuerdo entre las partes implicadas, según decidió en Consejo de Administración del 12 de mayo pasado, Ferrari no procederá a la inscripción de sus monoplazas en una competición que vería, con el escenario actualmente en vigor, como se hacen de menos las características que han hecho de la Fórmula Uno la máxima expresión del deporte automovilístico y la razón que ha llevado a Ferrari a la participación ininterrumpida desde 1950 de la casa de Maranello".

Por último señala que: "en tal caso Ferrari continuará compitiendo en carreras consonantes al calibre de la marca y adecuadas al nivel de innovación y progreso tecnológico".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad