Después del fiasco en Australia

Ferrari llama a la calma

"No esperábamos un inicio así", afirma Domenicali

Esperan la reacción inmediata en Malasia

Los V8 están siendo revisados a fondo

Desconcierto en Ferrari. Nadie en la escudería italiana esperaba un inicio tan desilusionante como el de Australia. Ni Raikkonen ni Massa lograron terminar la carrera en Albert Park y la decepción en Maranello es grande. A pesar de todo, Stefano Domenicali ha llamado a la calma: "Tenemos la suerte de poder reaccionar rápidamente en Malasia".

"No podíamos imaginar un inicio así de difícil. No estamos satisfechos en ningún aspecto. De una situación así hay que aprender tanto a nivel de equipo, fiabilidad y pilotos. Tenemos la suerte de poder reaccionar rápidamente en Malasia. Necesitamos estar tranquilos, concentrados y ser racionales", afirmó Domenicali.

El hombre que sustituyó a Jean Todt al frente de Ferrari afirmó que el remedio para poner freno a la situación es "trabajar y entender las cosas que no han ido bien".

"Los V8 irán enseguida a Maranello para comprender lo que ha sucedido. La fiabilidad era un elemento fundamental y el hecho de haber roto el motor en ambos coches no nos deja tranquilos", aseguró.

Por otra parte, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, añadió a las palabras de Domenicali que esto era "una cura de humildad sana para cada uno. Espero que en Malasia se vea el verdadero Ferrari", aseguró.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad