Después del fiasco en Australia

Ferrari llama a la calma

"No esperábamos un inicio así", afirma Domenicali

Esperan la reacción inmediata en Malasia

Los V8 están siendo revisados a fondo

Desconcierto en Ferrari. Nadie en la escudería italiana esperaba un inicio tan desilusionante como el de Australia. Ni Raikkonen ni Massa lograron terminar la carrera en Albert Park y la decepción en Maranello es grande. A pesar de todo, Stefano Domenicali ha llamado a la calma: "Tenemos la suerte de poder reaccionar rápidamente en Malasia".

"No podíamos imaginar un inicio así de difícil. No estamos satisfechos en ningún aspecto. De una situación así hay que aprender tanto a nivel de equipo, fiabilidad y pilotos. Tenemos la suerte de poder reaccionar rápidamente en Malasia. Necesitamos estar tranquilos, concentrados y ser racionales", afirmó Domenicali.

El hombre que sustituyó a Jean Todt al frente de Ferrari afirmó que el remedio para poner freno a la situación es "trabajar y entender las cosas que no han ido bien".

"Los V8 irán enseguida a Maranello para comprender lo que ha sucedido. La fiabilidad era un elemento fundamental y el hecho de haber roto el motor en ambos coches no nos deja tranquilos", aseguró.

Por otra parte, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, añadió a las palabras de Domenicali que esto era "una cura de humildad sana para cada uno. Espero que en Malasia se vea el verdadero Ferrari", aseguró.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad