Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Ferrari mandan en el desierto de Bahrein

Ya ha comenzado el tercer Gran Premio de la temporada que se disputa en el circuito de Shakir. Los Ferrari de Massa y Raikkonen, por ese orden, han marcado los dos mejores tiempos en esta primera sesión, a pesar de que el brasileño ha comenzado muy nervioso y cometiendo bastantes errores.
Hamilton y Kovalainen han marcado el cuarto y quinto puesto respectivamente, ya que el Williams de Nico Rosberg se ha conseguido colocar con el tercer mejor crono, después de estar desaparecido en Malasia.
Alonso ha continuado con su lucha particular contra las limitaciones del R28 y se ha colocado en el décimo puesto.El bicampeón español ha dado un total de 19 vueltas para evidenciar que de momento no dispone de mecánica para estar en la parte alta de la tabla.
A las 13:00 horas los pilotos volverán a salir a la pista en la segunda sesión de entrenamientos libres de este Gran Premio de Bahrein.