Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrari volverá a utilizar el semáforo en boxes

Fue uno de los mayores ridiculos de la pasada temporada. En el Gran Premio de Singapur, Felipe Massa se llevaba la manguera de la gasolina acoplada en su Ferrari tras un paso por boxes por culpa del semáforo. En las siguientes carreras volvería el hombre de la piruleta. Pero parece que esta temporada, la escudería italiana ha perfeccionado la técnica y volverá a utilizara en 2009.
En la escudería italiana aseguran que el sistema ha mejorado: "Hemos analizado los errores de 2008 y hemos mejorado el sistema. Ahora contamos con un programa electrónico que impedirá al coche bajar del box mientras la manguera esté aún en funcionamiento". Palabras del director del equipo, Luca Baldisserri.
Ferrari ya realizó pruebas con el semáforo en los últimos entrenamientos de Bahrein y es posible que vuelvan a probarlo en Jerez y Montmeló, las dos siguientes fechas en el calendario de tests.
JNP