Montezemolo contesta a las críticas por la polémica tras Hockenheim

"Ferrari ha vuelto fuerte y ganadora"

El F10 presentará pocas evoluciones en el Gran Premio de Hungría

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha querido subrayadar la competitividad de los monoplazas afirmando en Maranello, sede de la escudería italiana, que el equipo "ha vuelto fuerte y ganador", a pesar de todo lo dicho en los últimos días.
Luca Cordero di Montezemolo. FOTO: Archivo.

"De todas las cosas que se han dicho en estos días, algunas fuera de lugar, sólo una es cierta: Ferrari ha vuelto fuerte y ganadora, que era lo que queríamos el equipo, nuestros colaboradores, y los aficionados", afirmó el máximo directivo de Ferrari en las horas previas al Gran Premio de Hungría de este fin de semana.

En Hungría el F10, monoplaza pilotado por el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, será prácticamente igual al coche con el que el piloto asturiano ganó el pasado GP de Alemania, aunque sufrirá pequeños cambios, sobre todo en lo relativo a la aerodinámica, donde los mecánicos están trabajando para hacer el coche más veloz.

Según explica Ferrari en su web, el coche cambiará también los neumáticos, porque Bridgestone, el único proveedor de neumáticos de la Fórmula Uno, ha puesto a disposición de Ferrari los modelos de suelo mojado Supersoft y Medium, después de que las previsiones meteorológicas confirmaran lluvia viernes y sábado, aunque se prevé que la situación mejore para el domingo.

Tras el Gran Premio, la actividad en Maranello se parará por vacaciones, según se acordó con el equipo, que volverá dos semanas después para preparar el GP de Bélgica, que se disputará el último fin de semana de agosto.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad