Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Festimad arrancavigésimo primera edición con Marinah y los Argonautas

La vigésimo primera edición de Festimad, que este año mantiene su apuesta por la "biodiversidad musical" arrancará este miércoles, 23 de abril, con Marinah y los Argonautas, artistas procedentes de Barcelona y Valencia, y que presentan el disco 'El baile de las horas' en la sala El Sol a las 22.30 horas.
En el mismo cartel nos encontramos también con el cantante Angel Stanich, procedente de Santander, que presentará el disco 'Camino Ácido' en la sala Galileo Galilei a las 21.00 horas, con su sonido Indie Rock.
Por otro lado, el jueves 24 de abril, Dorian finalizará su gira en la sala La Riviera a las 21.00 horas. En esta misma jornada se darán cita The free fall band en la sala Costello Club; Luthea Salom presentando el disco 'The little things we do' en la sala El Intruso a las 21 horas y Elefantes presentando el disco 'El rinoceronte' en la sala Joy Eslava a las 22 horas. Debido a que Elefantes ha vendido todas las entradas, actuará también el viernes 25 de abril.
Además, a lo largo de este día actuarán Holy Moses y Dulcamara, presentando sus respectivos discos, y Death&legacy. Los tres actuarán en la sala Caracol a las 19.45 horas.
Por otro lado, ese mismo jueves, estarán presentes The wild horses con la presentación de su álbum 'Americaña' en la Sala Honky Tonk a las 22 horas. También Alarmantiks! y Javier Miñano presentarán álbum y EP en la sala Lasal a las 22 horas.
DOBLE 'RACIÓN' DE ELEFANTES
El viernes 25 de abril se darán cita Elefantes, quienes volverán a actuar en la sala Joy Eslava a las 22 horas. También se darán cita Black Mouth, The Groovin' Flamingos, Imposible Funk Proyect, Yonta Groove y Electrica Soul. Todos ellos actuarán en el IES Puerta Bonita de 11 a 22 horas.
La banda Yakuzas presentará su nuevo EP 'Metagrosso' en la Sala Siroco a las 21.30 horas. Además Us Rails, presentará su disco 'Heartbreak Superstar' en la sala Joy Eslava a las 21.30 horas. También se sumará Femi Kuti, procedente de Nigeria, y dará a conocer su disco 'No place for my dream' en la sala But a las 21 horas.
Por otra lado, Layabouts presentará 'Monsters' y Idealipsticks dará a conocer 'No one's coming to save you', en la sala Independance Club. A ellos se sumará Izal y Montoto, quienes actuarán en el auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés a las 20.30 horas.
También harán sus apariciones Penny Necklace, con su álbum 'Throwing light' en el Teatro Galileo a las 20.30 horas; Susan Santos con la presentación de su nuevo disco 'Electric Love' en la Sala El Junco a las 23 horas y Kiko Berenguer, que con su estilo jazz/flamenco actuará en el Círculo de Bellas Artes a las 21.30 horas.
El sábado 26 de abril harán su aparición Kike Jambalaya & Stradust Trio con Fernando Martín, Marcos Sendarrubias, Esperanza Argüelles, Roni Di Capo, Lady Belle y Jeff Espinoza. Todos ellos actuarán en la sala Bogui Jazz a las 22 horas.
Además, Green Valley presentará su disco 10º aniversario en la sala Copérnico a las 21 horas con su estilo Reggae-Dancehall. Por otro lado, Nacho Campillo Reyno presenta su disco 'Animal Reset', con un estilo Pop-Rock, en la sala Lasal a las 22 horas.
Durante la jornada del domingo, 27 de abril, In Solitude presentará su nuevo álbum de estilo Heavy metal, en la sala ShokoLIVE! a las 20 horas.
El grupo Fanfare Ciocarlia, procedentes de Rumanía, presentarán su nuevo álbum 'devil's tale' el martes, 29 de abril, en la sala Caracol a las 21 horas.
Para concluir esta primera semana del festival, Scott y Charlene's Wedding presentarán su trabajo 'Any Port in a Storm' en la sala Boite Live a las 22 horas. También se sumarán en esta jornada Laura Granados, quien presentará '8 voces y un destino' en la sala Clamores Jazz Club a las 20.30 horas y Tucan Morgan, con su estilo folk country y blues, actuará en el FNAC de Callao a las 19 horas.