Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Festín de carne en el cumpleaños de Robert Pattinson

Robert Pattinson no defraudó a los fans que acudieron a felicitarle, y tanto a la entrada como a la salida del local les atendió y estuvo charlando con ellos. Foto: EFE.telecinco.es
El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, celebró su 23 cumpleaños en Vancouver (Canadá) con una cena en la zona VIP del restaurante Glowball Grill & Satay Bar. Pattinson estuvo rodeado de familiares, amigos y compañeros de rodaje de 'Luna Nueva', entre los que se encontraban Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jamie Campbell.
Fue un auténtico festín. El menú consistió en albóndigas de carne de Kobe (considerada la mejor del mundo), cordero, filetes, ensaladas y verduras asadas. Los comensales demostraron que tenían "buen apetito", según una fuente consultada por "People".
Según apunta la revista , tras el festín carnívoro hubo tiempo para los postres. Tarta de queso, creme brulée (leche frita), chocolate caliente, pastel de café y mousse de chocolate caliente completaron el menú de los actores de "Luna nueva".
Tras la cena, los miembros del equipo siguieron la fiesta en un bar adyacente al restaurante, donde continuaron bebieron, charlaron y escucharon música hasta pasada la medianoche. La tranquilidad de la fiesta se vio perturbada por la llegada de grupos de fans, armados con bolígrafos y teléfonos móviles, que se congregaron en el restaurante tras ser alertados de la presencia de los "vampiros" en la red social Twitter.
Robert Pattinson no defraudó , y tanto a la entrada como a la salida del local se acercó a ellos, se estuvo haciendo fotos y agradeció enormemente a sus seguidores que acudieran allí para felicitarle.
Rob Pattinson están rodando en Canadá estos días la segunda parte de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer, a las órdenes de Chris Weitz ("La brújula dorada"), tras el éxito conseguido en las pasadas Navidades por "Crepúsculo". Pero no sólo de esta conocida saga vive Rob. Hace unos días se confirmó el inicio de un nuevo proyecto cinematográfico para Robert Pattinson. Nada menos que un Western titulado Unbound Captives en el que compartirá protagonismo con Hugh Jackman y Rachel Weisz. El rodaje tendrá que esperar hasta acabar con la filmación de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo), que se espera para mediados de año. RGM