Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Black Music Festival de Girona tendrá a Gloria Gaynor y se expande a Barcelona y Reus

El Black Music Festival de Girona, que se celebrará entre el 2 y el 19 de marzo, contará con la norteamericana Gloria Gaynor y se expandirá, además del habitual concierto en Perpignan (Francia), a Barcelona y Reus (Tarragona), ha informado este jueves en un comunicado el festival, que anunciará el grueso del cartel en febrero.
La cantante de 'I will survive' actuará el 3 de marzo en el Auditori de Girona en un repaso a su trayectoria, en un festival que también ha anunciado entre sus primeros nombres a The Suffers y Jalen N'Gonda el 18 de marzo en La Mirona de Salt (Girona) y Gospel Viu Choir el 5 de marzo en el Teatre de Bescanó (Girona).
El festival se expande a la sala Barts de Barcelona con el concierto el 2 de marzo del británico Charlie Winston y el de Paula Valls en el Teatre Bartrina de Reus el 11 de marzo, que se suman al habitual concierto en Perpignan, que en esta edición será Chinese Man el 17 de marzo en El Mediator.