Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Internacional de Cine de Venecia arranca este miércoles con la intención de "crear conciencia"

El Festival Internacional de Cine de Venecia arranca este miércoles en la ciudad italiana con la intención de "crear conciencia" y promover diversos aspectos del cine internacional "en todas sus formas", según indican desde la organización del certamen que, en esta 71ª edición, estará dirigido por el director Alberto Barbera.
La película 'Birdman', del mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton o Naomi Watts, inaugurará el certamen que volverá a celebrarse en el Lido de Venecia.
El festival concluirá el próximo 6 de septiembre y, en el mismo, se podrán ver diversas proyecciones como la película 'Messi', dirigida por Álex de la Iglesia, que se presentará en la sección Venice Days del Festival de Venecia, o la presentación mundial del cortometraje 'The Gentleman's wager', protagonizado por el actor británico Jude Law.