Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Low Festival anuncia a Marky Ramone, Miss Caffeina y León Benavente

Marky Ramone's Blitzkrieg, Miss Caffeina, León Benavente, Girls Names y Las Ruinas son las nuevas confirmaciones del Low Festival, que se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm (Alicante).
La banda actual del que fuera baterista de los Ramones cuenta con Ken Stringfellow, músico de The Posies y que colaboró en el pasado con R.E.M. y Big Star, así como con Captain Poon de Gluecifer.
Los cinco nuevos fichajes se suman a Vetusta Morla, Belle & Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys.
Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 55 euros solo hasta el lunes en la página web del festival.