Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Pal Mundo reúne a Don Omar, Carlos Vives y Prince Royce

El festival Pal Mundo, que reúne a gran cantidad de artistas latinos y llegará el mes de abril a Madrid, Málaga y Valencia, ha anunciado varias modificaciones en su cartel, "para ajustarlo al gusto de los asistentes", según ha informado la organización a través de un comunicado.
Así, se ha decidido concentrar a todos los artistas en un solo día en lugar de los dos que estaban previstos tanto en Madrid como en Valencia, lo que ha implicado que algunos de ellos se hayan caído de la lista.
De este modo, el sábado 2 de abril el Palacio de Vistalegre acogerá desde las 14:00 horas a los puertorriqueños Don Omar, Gilberto Santa Rosa y Farruko, al colombiano Carlos Vives y al estadounidense --de origen dominicano-- Prince Royce.
El viernes 9 de abril el Festival se traslada al Auditorio Municipal de Málaga, en el que actuarán los mismos artistas que en Madrid, también a partir de las 14:00 horas.
Por último, el 15 de abril será la fecha en la que la caravana llegará al pabellón número 5 de la Feria de Valencia, donde actuarán Santa Rosa, el puertorriqueño J. Álvarez y el estadounidense Romeo Santos como plato fuerte del cartel.
Las entradas ya pueden adquirirse en www.palmundo.es/entradas, en entradasatualcance.com y en todas las oficinas de Correos de España.