Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival MuñoSound 2016 tendrá a Lorena Álvarez, Estereotypo y Kitai

El próximo 4 de junio el pueblo segoviano de Muñoveros acogerá la octava edición del Festival MuñoSound, con entrada gratuita.
Organizado por La Fragua de Muñoveros, este año actuarán Lorena Álvarez, Estereotypo, Kitai, Los Bengala, The Chinese Birdwatchers y Pepe Colás y Los Punkifolkis.
El Festival MuñoSound se hace para dar la oportunidad a grupos pequeños y no tan pequeños para que se empiecen a dar a conocer en Segovia. También para revitalizar, fuera de la época estival, el pueblo, de unos 160 habitantes censados.
En ediciones anteriores han llevado a grupos como Fetén Fetén, Jack Knife, Marina Sorín, Dinero, Biznaga, The Parrots, Layabouts, Los Nastys y Sexy Zebras. Además, intentan contar en cada edición con algún grupo que tenga más que ver con el folklore (sobre todo castellano) y segoviano.