Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Peralada 2016 tendrá a Seal y Diana Krall

El Festival Castell de Peralada, que este año celebra su 30 aniversario, tendrá al cantautor británico Seal y a la vocalista de jazz Diana Krall en sus únicos conciertos en Catalunya, ha informado este jueves el certamen.
Seal presentará el 23 de julio en el Auditorio del Parc del Castell su último álbum, '7', un trabajo que lo reúne con su antiguo colaborador, el productor Trevor Horn.
El 30 de julio será el turno de Diana Krall en el Auditorio del Parc del Castell, donde ofrecerá un concierto para presentar su último trabajo discográfico, 'Wallflower', dentro de la gira que está haciendo por todo el mundo.
Diana Krall ya actuó en el Festival de Peralada en 2008 y ahora vuelve para celebrar el 30 aniversario, y en esta ocasión estará acompañada por Anthony Wilson (guitarra), Robert Hurst (bajo) y Karriem Riggins (batería).
Seal y Diana Krall se suman al cartel del festival, que el pasado mes de enero presentó su proyecto operístico: 'Turandot' de Puccini, con dirección escénica de Mario Gas y que se podrá ver el 6 y 8 de agosto.
(EUROPA PRESS)