Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Jazz de Vitoria celebrará su 40 edición con Taj Mahal, Joshua Redman, Jamie Cullum y Pat Metheny

La voz de Cécile McLorin Salvant protagonizará la jornada de clausura el 16 de julio
El Festival de Jazz de Vitoria ha anunciado este viernes que celebrará su cuadragésima edición con un programa "muy especial" que, del 12 al 16 de julio, reunirá algunos de los mejores músicos actuales, entre los que se encuentran Taj Mahal, Joshua Redman, Jamie Cullum y Pat Metheny.
En un comunicado, la organización del festival ha dado a conocer un avance de los artistas que se subirán al escenario de Mendizorrotza entre los que estarán Jamie Cullum o Taj Mahal, artistas que regresan a Vitoria.
También dará la bienvenida a músicos que nunca antes han actuado en este festival como el "preacher" y cantante Bryant Jones, y acogerá a otros intérpretes que vuelven a Vitoria con proyectos y formaciones diferentes como Joshua Redman, el dúo de Kenny Barron y Dave Holland, o el encuentro de Pat Metheny y Ron Carter.
La clausura de la propuesta del 40 Festival de Jazz de Vitoria estará protagonizada por la voz de Cécile McLorin Salvant, que tras su éxito en el Jazz del siglo XXI en 2014, se subirá al escenario principal del certamen en la velada del sábado 16.
Las entradas y abonos para la cuadragésima edición se pondrán a la venta a mediados de marzo en la página web www.jazzvitoria.com y en todos los centros de El Corte Inglés.