Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Festival de fe

La iglesia, ubicada en el madrileño barrio de Vallecas alberga a más de cien feligreses. Celebran su misa de la forma más festiva y alegre: con música y alabanzas.
La Iglesia Evangélica de Filadelfia tiene su momento de esplendor en España en los años 80 gracias al desarrollo del contacto entre gitanos.
La gran mayoría de sus adeptos son de esta étnia. Se calcula que, en nuestro país, hay más de 200.000 seguidores, 500 locales de culto y 2500 pastores.
 
 ¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.