Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiesta del Cine: Busca el cine más cercano en tu municipio

¿Con ganas de ir al cine? Los próximos días 27, 28 y 29 de octubre tienes una ocasión de oro: alrededor de 2.500 salas se han adherido a la iniciativa de la Fiesta del Cine por la que cines de toda España ofrecen precios de 2,90 euros por entrada.
Algunas de las películas que el público podrá encontrar en cartelera son 'Ninja turtles', 'Perdida', 'La entrega', 'El corredor del laberinto', 'El juez', 'The equalizer' o 'Annabelle', así como las españolas 'Torrente 5', 'Magical girl', 'La isla mínima', 'Relatos salvajes', 'Lasa y Zabala' o 'El niño'.
Si quieres participar en esta iniciativa, puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, debes rellenar un formulario de registro en 'www.fiestadelcine.com'. Una vez registrado recibirás una acreditación que deberás imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.
La organización ofrece también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de diez personas.
En europapress.es te hemos preparado este buscador de cines adheridos a la iniciativa para que puedas encontrar cuál tienes más cerca de casa.
La lista se irá actualizando, según las salas se unan a la iniciativa.
La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15 por ciento más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.