Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiesta del Cine 2014 arranca con 1,4 millones acreditados en su web

La Fiesta del Cine ha comenzado este lunes con un total de 1,4 millones de personas acreditadas en la web, según ha informado los organizadores en un comunicado.
Durante estos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine. En total se han apuntado a esta iniciativa 361 cines de toda España, que suman 3.104 pantallas.
El público interesado deberá acudir a la sala con una acreditación personal que debe adquirir previamente a través de Internet. La novedad de este año pasa por poder acreditarse en grupos de hasta 10 personas.
El precio de la entrada puede admitir variaciones siempre que el procedimiento de adquisición se realice a través de una vía diferente a la taquilla, como Internet o los cajeros automáticos de los cines, e irá sujeto a los gastos que añada el servicio en cuestión, así como los añadidos como las gafas para las proyecciones 3-D.
Las acreditaciones son gratuitas y pueden adquirirse desde la página web de la organización, excepto para aquellas personas mayores de 60 años y los menores de 14 quienes únicamente deben presentar sus DNI.
Televisión Española (TVE), Canal +, entradas.com, ticketmaster, cinerama, 014Media, Discine y Movierecord son los colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine. Toda la información puede obtenerse en la página web oficial de la organización, 'www.fiestadelcine.com'.