Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiesta del Cine sigue arrasando con 709.104 espectadores en su segundo día

La segunda jornada de la Fiesta del Cine ha atraído a un total de 709.104 espectadores, un 29 por ciento más que el mismo día de la anterior edición y un 36 por ciento más que el año pasado, según ha indicado este miércoles Rentrak a través de Twitter.
Asimismo, esta cifra es un 1.238 por ciento superior al número de espectadores que hubo en las salas de cine el martes de la semana pasada y un 32 por ciento más que el pasado lunes, primer día de esta iniciativa.
De esta forma, el total de personas que se han acercado hasta ahora a los cines que se adhieren a esta iniciativa es de 1.244.950 de espectadores.
El filme más visto volvió a ser 'Drácula. La leyenda jamás contada', seguida en esta ocasión por 'Torrente 5', 'Equalizer', 'Perdida', 'Relatos salvajes', 'La isla mínima', 'Annabelle', 'Ninja turtles', 'El juez' y 'Vamos de polis'.
La Fiesta del Cine permitirá ver películas en los 361 cines que se han apuntado a esta iniciativa, que suman un total de 3.104 salas, a un precio de 2,90 euros, para lo que es necesario registrarse antes en la web.
La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.