Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Figo defiende que Portugal debe luchar por llegar a la final del Mundial

El ex internacional luso Luís Figo defendió hoy que Portugal debe luchar por llegar a la final del Mundial de Sudáfrica, aunque ahora mismo "su primer objetivo sea pasar de la fase de grupos".
"Después de superar la fase de grupos podemos tener objetivos más concretos y definidos a pesar de la idea es siempre llegar a la final y ganar", dijo Figo en declaraciones difundidas por la prensa portuguesa.
Apuntó, además, que apoya a la selección de Portugal "independientemente de las eras y las épocas. Los resultados consiguen muchas veces que las personas se identifiquen más con la selección".
El director de relaciones internacionales del Inter de Milán concluyó que lo "más importante es apoyar a este grupo al máximo".
La selección de Portugal viajará el próximo sábado a Sudáfrica para participar en el campeonato del mundo, donde está encuadrada en el grupo G con Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil.