La Film Symphony Orchestra interpretará las bandas sonoras más populares del cine en Las Ventas

La Film Symphony Orchestra, conocida por interpretar bandas sonoras del cine, vuelve a Madrid para ofrecer un concierto el 26 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

La única formación sinfónica dedicada en exclusiva a la música de cine interpretará las bandas sonoras de 'Lo Que el Viento se Llevó' (Max Steiner), 'Ben Hur' (Miklos Rozsa), 'Los Siete Magníficos' (Elmer Bernstein)', 'Lawrence de Arabia' (Maurice Jarre), 'Star Wars IV' (John Williams), 'Encuentros en la Tercera Fase' (John Williams) y 'Regreso Al Futuro' (Alan Silvestri).

No faltarán tampoco las de 'Batman' (Danni Elfman), 'Robin Hood' (Michael Kamen), 'El último mohicano' (Trevor Jones), 'Forrest Gump' (Alan Silvestri), 'El señor de los Anillos' (Howard Shore), 'Harry Potter' (John Williams), 'Piratas del Caribe' (Hans Zimmer), 'Origen' (Hans Zimmer) y 'Juego de Tronos' (Stephen Warbeck) como colofón.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés con servicio de venta de localidades, así como www.elcorteingles.es/entradas o en el teléfono 902 400 222 y por supuesto a través de la web oficial de FSO, www.filmsymphony.es

De la mano del internacionalmente laureado director y compositor Constantino Martínez-Orts (Profesor en Berklee College of Music y Master en Film Scoring por The London College of Music), Film Symphony Orchestra, es la única orquesta profesional en Europa que hace giras dedicadas exclusivamente a la música de cine.

https://www.youtube.com/watch?v=5oO1A4bPpu8

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad