Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fin de semana en Bilbao por 10 euros

Música, danza, literatura, teatro, diseño, videocreación y visitas extraordinarias a los centros de arte y museos de la ciudad (BilbaoArte, Museo Guggenheim,  Bellas Artes, Museo Diocesano o Museo Vasco) conforman una oferta inigualable.telecinco.es
Este fin de semana le toca el turno a Atxuri, uno de los barrios más antiguos de la capital. Tras esta interesante visita es posible que necesite reponer fuerzas. Nada mejor entonces que un suculento y reconfortante desayuno en la cafetería Versión Original (Licenciado Poza, 8). Por 2 euros podrá tomarse un suculento tentempié o si lo prefiere una refrescante y espumosa caña por tan sólo 1 euro.
Y si siguen con sed pero no de cerveza sino de cultura, este fin de semana es el suyo. El sábado se celebra en Bilbao La Noche Blanca, o lo que es lo mismo más de 30 actividades culturales gratuitas y en horario golfo, entre las 20:00 horas del sábado y las 02: 00 del domingo.
Música, danza, literatura, teatro, diseño, videocreación y visitas extraordinarias a los centros de arte y museos de la ciudad (BilbaoArte, Museo Guggenheim, Bellas Artes, Museo Diocesano o Museo Vasco) conforman una oferta en la que se incluye la posibilidad de ver en vivo y en directo a figuras de renombre nacional como la cantante Conchita Buika o la actriz Rossy de Palma con su monólogo "Mater Bellum"; a artistas internacionales como los colombianos Puerto Candelaria, el estadounidense Bboy Reveal, y a artistas vascos como Asier Zabaleta o el grupo Oreka Tx.
La actuación estelar tendrá lugar en la fachada del Teatro Arriaga con un espectáculo aéreo creado expresamente por artista Valerio Festi.
Y si se levantan con ganas de más, este domingo se celebra en Bilbao la VI Ruta Bilbao en Patines. Por cinco euros podrá participar en este recorrido sobre ruedas que le acercará a diferentes puntos de la ciudad. Y además llevarse una camiseta de recuerdo.