Fin de semana en Bilbao por 10 euros

Música, danza, literatura, teatro, diseño, videocreación y visitas extraordinarias a los centros de arte y museos de la ciudad (BilbaoArte, Museo Guggenheim,  Bellas Artes, Museo Diocesano o Museo Vasco) conforman una oferta inigualable.

Este fin de semana le toca el turno a Atxuri, uno de los barrios más antiguos de la capital. Tras esta interesante visita es posible que necesite reponer fuerzas. Nada mejor entonces que un suculento y reconfortante desayuno en la cafetería Versión Original (Licenciado Poza, 8). Por 2 euros podrá tomarse un suculento tentempié o si lo prefiere una refrescante y espumosa caña por tan sólo 1 euro.

Y si siguen con sed pero no de cerveza sino de cultura, este fin de semana es el suyo. El sábado se celebra en Bilbao La Noche Blanca, o lo que es lo mismo más de 30 actividades culturales gratuitas y en horario golfo, entre las 20:00 horas del sábado y las 02: 00 del domingo.

Música, danza, literatura, teatro, diseño, videocreación y visitas extraordinarias a los centros de arte y museos de la ciudad (BilbaoArte, Museo Guggenheim, Bellas Artes, Museo Diocesano o Museo Vasco) conforman una oferta en la que se incluye la posibilidad de ver en vivo y en directo a figuras de renombre nacional como la cantante Conchita Buika o la actriz Rossy de Palma con su monólogo "Mater Bellum"; a artistas internacionales como los colombianos Puerto Candelaria, el estadounidense Bboy Reveal, y a artistas vascos como Asier Zabaleta o el grupo Oreka Tx.

La actuación estelar tendrá lugar en la fachada del Teatro Arriaga con un espectáculo aéreo creado expresamente por artista Valerio Festi.

Y si se levantan con ganas de más, este domingo se celebra en Bilbao la VI Ruta Bilbao en Patines. Por cinco euros podrá participar en este recorrido sobre ruedas que le acercará a diferentes puntos de la ciudad. Y además llevarse una camiseta de recuerdo. 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad