Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mini Finde cambia su formato y se traslada al Teatro Nuevo Apolo de Madrid

El Festival Mini Finde, previsto inicialmente para el próximo mes de junio en la Ciudad Universitaria de Madrid, cambia de formato "por exigencias ajenas a la organización".
Así, la propueta "renace en forma de sesiones matinales de domingo en el Teatro Apolo de Madrid, conservando la esencia de evento para todas las edades y contando con muchos de los artistas ya confirmados anteriormente", según la organización.
La primera cita de estas nuevas Sesiones Mini Finde será el domingo 2 de octubre a las 12 del mediodía y contará con la presencia de Julián Maeso y Juan D y Beatriz.
Después será turno para Dead Capo (16 de octubre, más un artista por confirmar), Clint & Petit Pop (30 de octubre) y Casi un musical & Alondra Bentley (13 de noviembre).
Las entradas se podrán adquirir desde la próxima semana. Toda la información está en www.minifinde.com.